Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
la mejor musica
Blog de nsoledad
img
« Blog
 
img

mi diario

16 de Agosto, 2008  ·  General

Hoy estoy en esos dias de escribir y no parar de contar un poco de mi de decir lo que ciento aunque nadie no lea o sienta, la vida conplica en si misma, pero bella por donde la veas , acaso a nadie le importa, porque destruimos lo poco que queda de este mundo, que nos abraso nos dio calor , nos mostro que las cosas tienen un tiempo un rumbo un espacio y un ciclo que no debe corromperse, y el hombre sobre paso los limites de la etica y la moral. Estoy arta de que destruyannuestra naturaleza. No es solo eso, la mayoria de las personas no le importa lastimar a los demas, solo lo hacen sin ningun principio, a ¿caso puede exitir tantas personas falsas?. Pues si! el mundo habeces es cruel, solo espero y ruego que algun dia aparesca alguien que me demuestre que no todos somos asi, que el mundo no es blenco negro o gris, que el mundo puede mejorar. Que las personas pueden remediar los desatres que desataron, aunque no puedan cambier los desastres que hicieron que puedan por lo mensos mustrar un poco de respeto, que la gente alguna vez haga lo correcto, no porque debe hacerlo, sino porque le guste y quiera hacerlo. Amar y aprender a mar y respetar lo que nos rodea es bueno aprendamos a vivir con armonia. Algunos diran es una locura pero yo creo en el cambio en el buen cambio y megustaria que otras personas lo aprecien.

No es dificil, si uno se lo propone, hagamos un mundo mejor. Respetemos a las demas personas.

 

me gustaria criticas de las personas asi que dejen sus comentarios

TAGS
publicado por nsoledad a las 20:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
En estos casi 2 años aunque nunca supe que fue lo que paso logre asimilar que no estes conmigo, todo se paso bastante rápido.
Ahora lo que no entiendo es porqué nunca me hablaste de la cantidad inmensa de sitio que tenes circulando por la red, no digo que este mal simplemente me llama la atención, aunque nadie los siga sos bastante buena escribiendo más allá de las faltas de ortografía. Si queres que los sigan: Difundi mucho y por todos lados, hacete escuchar, hacete entender y te ira mejor; Yo lo hago desde los 14 años hasta hoy en día, ahora en junio-julio inagurare mi propia compañia productora independiente para bandas de Rock, Reggae y Ska, seguramente suenen muchas de las que escuchas vos, porque voy laburar el centro de Lanús los fines de semana.

Éxitos para tu vida!!!
Saludos
publicado por santiago, el 30.05.2011 03:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Soledad Perez

musica, pintura, deportes, literatura, matematica

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad